jueves, 22 de junio de 2017

COMEDOR ELEGANTE Y DIFERENTE

Necesitas un Comedor elegante y diferente, y ya te cansaste de la madera, pero la madera es bonita, ¿porque cambiar? Ah por su mantenimiento o tal vez por gusto, bueno no lo sé. Pero lo que si se es que quieres cambiar de comedor. Bueno de nuestra galería te vamos a mostrar unas ideas que tal vez te ayuden a elegir ese Comedor Elegante y Diferente que tú tienes en mente.

COMEDOR RECTANGULAR


Este comedor es forjado pero sin tanta carga de materiales por lo tanto no es tan pesado a la hora de moverlo para hacer limpieza o cambiarlo de posición en tu casa. Al ser de cristal sin bordes le da ese toque de elegancia que bien puedes combinar con algunos arreglos a su alrededor tal vez otro mueble esquinero o mesita alta del mismo estilo.

COMEDOR CIRCULAR

Este otro comedor es del mismo tipo que el Rectangular, pero en circular. De la misma manera puedes combinarlo con muebles del mismo estilo.
Recuerda que a la hora de escoger tus muebles, es necesario que tomes en cuenta esto: ¿tu interior es minimalista o contemporáneo?, ¿combina con los muebles que compraras?
Y a la hora de acomodarlos  te damos estos Tips:
* Para distribuir los muebles del comedor, lo ideal es comenzar por la mesa como eje principal. Existe una convención que, por razones bastante comprensibles, indica que el centro de la habitación es el lugar correcto para ella. No obstante, cuando el ambiente es tan pequeño que no sería posible circular alrededor, lo mejor sería apoyarla en la pared, solución que puede complementarse con un banco debajo.
* Las alfombras pueden ser una alternativa para definir áreas en el caso de que el comedor comparta el espacio con el living. Con esta misma función, también podrían utilizarse sillones, muebles bajos y bibliotecas.
* Para decidir la distribución de muebles y objetos, una buena idea es trazar un plano de la planta y recortar, luego, sillones, mesas y sillas de papel a escala para jugar con diferentes alternativas de distribución. Lo más probable es que, al hacerlo, descubra que tiene muebles de más. En ese caso, no se fuerce a ubicarlos a todos: si es necesario descartar algunos, no vacile en hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario